Micro-Dermoabrasión

Micro-Dermoabrasión

Es un Peeling Mecánico que constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro, ya que hace un pulido de la capa epidérmica eliminando impurezas e imperfecciones que afean el rostro.

 

Consiste en la aplicación controlada de un chorro de micro-cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del micro-relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones a la espera de recibir otros tratamientos complementarios…

 

Emplea un técnica que pule la capa cutánea superficial mediante la utilización de rodillos de oxido de aluminio. Esta técnica esta indicada para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas (causadas por accidentes, cirugía o acné), machas cutáneas, arrugas faciales, y también se emplea como complemento del lifting facial.

 

Es una técnica de exfoliación rápida y eficaz para eliminar células muertas de la capa superficial dándole a la misma un aspecto más joven y saludable.
Consiste en “pulir” la superficie de la piel para remover las capas más superficiales de la epidermis. El paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento, siendo solo necesaria mucha hidratación y protección solar


Esta Indicado para:

o    Mejorar es aspecto y la calidad de la piel.
o    Atenuar las manchas y pequeñas arrugas.
o    Reducir los poros abiertos.
o    Mejorar las cicatrices.

 

El tiempo del tratamiento es de 30 a 50 min ,no requiere anestésico, el número de  sesiones varían de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel.

 

Related posts

En BP Studio TU seguridad y la de nuestras colaboradoras es lo más importante:
Por ello y como siempre lo hemos hecho, puedes tener la Confianza de nuestros protocolos exhaustivos de limpieza de todo equipo, material, superficies y productos que utilizamos.
Además hemos implementado la revisión diaria de nuestro personal antes de acceder a las instalaciones, uso de cubrebocas en todo momento y desinfección de superficies en cada uso, así como la desinfección de aparatología antes y después de su uso.
Sumemos esfuerzos y afrontemos juntos esta contingencia de salud.