Cavitación

Cavitación en CDMX
BP Studio cavitación

Moldea la figura y ataca la grasa localizada ``vieja`` o dura

Resultados reales con programas integrales y personalizados

La mejor tecnología de última generación en estética y cosmetología

¿En que consiste la Cavitación?

 

La Cavitación es una de las técnicas más innovadoras y seguras para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto de “piel naranja”. Fuimos los primeros en México en ofrecerla y eso nos brinda experiencia real en ella.

También conocida como Ultra-Cavitación, Lipo-Cavitación, Lipolisis, entre otros, este tratamiento es el resultado del efecto mecánico-térmico de la interacción de ondas ultrasónicas con los tejidos grasos por donde se propagan. En este proceso las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en digliceridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso son aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

Por ello, es también una excelente solución a la grasa “dura” que lleva años ahí, y que por su tipo es muy complicado que el cuerpo haga uso de ella como energía. Esta técnica tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, por lo que se está convirtiendo en el método de revelación contra la celulitis y la grasa localizada, ya que se consiguen muchas veces mejores resultados que con una liposucción, pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.

En BP Studio combinamos el poder de la Cavitación con un plan enfocado a tus necesidades, basados en la experiencia y conocimiento que nos han dado más de 12 años de experiencia y certificaciones en las diferentes tecnologías para que obtengas los resultados deseados.

Con la Cavitación puedes tratar zonas como cintura, abdomen, cadera y piernas, entre otros, pero es importante para maximizar el efecto que se realice por zonas en cada sesión.

Antes & Después

Una de las prioridades en BP Studio es brindarte confianza y seguridad con total transparencia, por ello te mostramos a continuación algunos de nuestros casos de éxito 100% reales.

  • Before-Reductivos Abdomen
    After-Reductivos Abdomen
    Antes Reductivos Abdomen Después
  • Before-Reductivo Flancos
    After-Reductivo Flancos
    Antes Reductivo Flancos Después
  • Before-Tratamiento Piel de Naranja
    After-Tratamiento Piel de Naranja
    Antes Tratamiento Piel de Naranja Después
  • Before-Reductivos en Flancos
    After-Reductivos en Flancos
    Antes Reductivos en Flancos Después
  • Before-Tratamiento Piel de Naranja
    After-Tratamiento Piel de Naranja
    Antes Tratamiento Piel de Naranja Después

Algunas de las zonas que puedes trabajar con Cavitación

zonas a tratar lipo sin cirugía
beneficios tratamientos corporales
beneficios tratamientos corporales
beneficios de los tratamientos corporales
cavitación en cdmx
tratamiento para la grasa localizada
moldeo de figura
ultra-cavitación

¿Por qué es la mejor opción para combatir la grasa vieja?

  • Los protocolos de tratamiento que utilizamos son 100% seguros y no invasivos.
  • Nuestro programa es completamente personalizado acorde al estado en el que se encuentra tu cuerpo y tu estilo de vida.
  • Es un protocolo de tratamiento integral consistente en varias sesiones que se puede complementar con otros tratamientos como radiofrecuencia, mesoterapia, masajes, entre otros para maximizar los resultados.
  • A diferencia de otros tratamientos en el mercado que constan de 1 ó 2 sesiones, lo cual puede resultar riesgoso para tu salud o con resultados que desaparecen inmediatamente, nuestro tratamiento es paulatino y en varias sesiones, lo que lo hace 100% seguro y con resultados reales.
  • Nuestras especialistas llevan un cuidadoso y minucioso control de tu tratamiento, cuidando siempre la estética y apariencia de tu piel y figura.

Premios & Reconocimientos

En BP Studio hemos sido reconocidos por diferentes organizaciones como EXCELSIS y EXITO AWARDS como una empresa profesional y enfocada en el servicio.

15000

Clientes Satisfechos

5

Premios

12

Años de Experiencia

De igual forma la revista VOGUE nos tiene catalogados como uno de los mejores centros de estética en México, pero nuestra mejor carta de recomendación son nuestros miles de clientes satisfechos. No esperes más y compruébalo por ti mismo.

Como centro de estética integral estamos comprometidos y dedicados a mejorar y mantener la belleza de rostro y cuerpo, por ello nos hemos especializado e innovado en múltiples tratamientos cosmetológicos para poder ofrecerte los resultados que buscas.

Teniendo este compromiso contigo utilizamos productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales. A continuación te dejamos algunos de nuestros tratamientos más solicitados.

Testimonios

Testimonio Healthy Entrepreneur de Beauty Palace
testimonio Geraldine Bazan de servicio en Beauty Palace

Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva!!!! Gracias!!!

Geraldine Bazan
Testimonio de Fabiolas Energy de Beauty Palace

Me vine a consentir con un masajito a Beauty Palace

Fabiolas energy

(Los resultados pueden variar de persona a persona.)

Nuestra mejor recomendación: Nuestros Clientes | Conoce más dando click aquí

Más Servicios

tratamientos faciales en CDMX

Faciales

Tratamientos faciales personalizados y especiales de Bruno Vassari.

Ver más

depilación permanente en CDMX

Depilación

Nueva tecnología IPL+RF. Depilación profesional 100% segura.

Ver más

consultoría de imagen

Imagen

Asesoría en imagen personal para que seas la mejor versión de ti.

Ver más

spa y masajes en CDMX

Spa

Masajes de piedras calientes, masajes anti-estrés, movie spa y más.

Ver más

En BP Studio TU seguridad y la de nuestras colaboradoras es lo más importante:
Por ello y como siempre lo hemos hecho, puedes tener la Confianza de nuestros protocolos exhaustivos de limpieza de todo equipo, material, superficies y productos que utilizamos.
Además hemos implementado la revisión diaria de nuestro personal antes de acceder a las instalaciones, uso de cubrebocas en todo momento y desinfección de superficies en cada uso, así como la desinfección de aparatología antes y después de su uso.
Sumemos esfuerzos y afrontemos juntos esta contingencia de salud.